
El sector asegurador y el subsector de los Contact Center avanzan de la mano, generando confianza en el principal beneficiario: el cliente.
La filosofía de prestación de servicios a través del seguro, que experimentó un boom especialmente significativo con la puesta en marcha de los teléfonos 900, ha hecho que se trate de un servicio crucial para las empresas aseguradoras hoy en día. Los seguros más comunes (automóvil, hogar, salud, decesos, asistencia en viaje…) generan todos ellos un caudal ingente de contactos.
Las aseguradoras buscan unidades de atención telefónica con la titulación exigida, de la mayor calidad. Nuestro equipo de operadores cuenta con la titulación necesaria en el mundo asegurador y cumple los máximos requisitos de calidad. En Phone Tool Marketing apostamos por la formación continuada Fundamental en el buen profesional del seguro, en el mundo del Contact Center.
La analítica de datos dispara la captación de nuevos clientes, y se mejora la experiencia de cliente gracias al uso de la tecnología.
Ha llegado la era de la venta digital. Tanto en la acción B2B (empresas y profesionales autónomos dispuestos a renovar su seguro colectivo), como B2C (cliente final, interesado en la compra de un seguro), atenderemos el total de los leads generados a partir de dos fuentes: BBDD propia y campañas de promoción de Google Ads y Social Ads, organizando citas cerradas con interés real de compra.
Nuestro equipo, con amplia formación en el sector asegurador, realizará todas las labores de back office.
A través de distintos canales como WhatsApp, ChatBot, WebChat, email y por supuesto, teléfono.
O atención al tercer tono, atendiendo las llamadas que tu equipo no puede atender. Los clientes no esperarán más de 10 segundos en horas o épocas de saturación.
Te invitamos a que nos solicites información de cualquiera de los servicios que te ofrecemos. Rellena el formulario y dinos qué servicio es el que te interesa.