Sector de Automoción

Son muchas las Marcas de Automoción que nos han confiado su Call Center a nivel nacional. También lo han hecho grupos importantes de Concesionarios. El hecho de que desde su comienzo lleven muchos años fidelizados, es nuestro mejor aval.

El sector de la automoción ha sufrido en los últimos años una transformación al mundo digital. Triunfan los portales online de venta de vehículos. Los clientes configuran online el coche que quieren comprar en la web de la marca, para luego recogerlos en el concesionario o punto de recogida. Los nuevos vehículos incluyen funcionalidades como las llamadas ecall (o llamadas de emergencia) o el sistema de geolocalización para prestar la asistencia, para lo que el tiempo de respuesta debe ser inferior a 10 segundos. Además, los clientes desean usar diferentes canales para la comunicación como el WhatsApp, WebChat... En Estados Unidos el 15 % de los contactos se realizan por estas nuevas vías y en España el crecimiento es claro. Y ante la feroz competencia, el cliente se hace más exigente, por lo que un Customer Experience Center con la tecnología de un Contact Center de vanguardia omnicanal, será clave para posicionarse.

La postventa en el Sector de Automoción es nuestro punto fuerte: fidelización, encuestas, campaña de mejora de la experiencia de clientes, citas en taller, revisiones periódicas, campañas comerciales (pre ITV, neumáticos, chequeos visuales gratuitos...), servicio técnico....
Captación, venta, fidelización y recuperación de clientes: Formaremos un equipo comercial para captar nuevos clientes y reactivar clientes que pasaron por tu taller. Organizamos citas comerciales en el concesionario o en las instalaciones de clientes interesados en renovar su vehículo o flota de vehículos. Realizaremos acciones proactivas para disipar cualquier tentativa de los clientes a visitar talleres de la competencia y propondremos acciones que nos permitan una segunda oportunidad para clientes perdidos.
Estamos en la era de la Venta Digital: Tanto en la acción B2B (empresas y autónomos dispuestos a renovar sus flotas de vehículos), como B2C (clientes finales interesados en comprar un vehículo), atenderemos todos los leads generados a partir de dos fuentes: BBDD propias y campañas de Google Ads y Social Ads.
Atención al cliente omnicanal e inmediata: Atendemos todas las llamadas, incluidas las Mistery Calls, con personal especializado e informamos de todas las dudas ofreciendo distintas vías: WhatsApp, ChatBot, WebChat, email y por supuesto, teléfono. Nos integramos si es necesario con tu DMS para dejar programadas las citas de taller.
Organización de eventos VIP (organización de citas cerradas exclusivas en el concesionario para potenciales clientes, visitantes recientes y clientes de taller), tanto para presentación de nuevos modelos como para la exposición de flotas de VO para su venta o el agradecimiento a la fidelización de los clientes. Nos nutriremos de la BBDD propia como de campañas en Google Ads y Social Ads, enviando el tráfico de los leads a una landing page que haremos de tu evento. Atenderemos el 100 % de los leads.
Control de calidad: Acción tras el paso por taller para saber si el cliente se quedó conforme pudiendo reaccionar ante los insatisfechos, lo que transmite un interés personalizado.
Desbordamiento de llamadas: O atención al tercer tono, atendiendo las llamadas que tu equipo no puede atender. Los clientes no esperarán más de 10 segundos en horas o épocas de saturación.

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Financieras de Automoción

Algunas de las empresas de alquiler de coches más importantes del país, nos han confiado su Call Center a nivel nacional.

Contamos con un equipo de expertos especializado en el sector financiero que ofrecen excelencia en la calidad de servicio. Con conocimientos para realización de transacciones y facilitar información, tanto general como comercial.
El uso de un Contact Center para servicios financieros se está convirtiendo en una técnica común para bancos y empresas financieras. En la industria financiera, el servicio al cliente se ha vuelto más importante que nunca. Las personas tienen menos vinculación a sus bancos que antes, y ahora tienen más opciones y competencia para elegir. Son múltiples las técnicas para atraer y retener a los clientes y utilizar un Contact Center de servicios financieros es uno de los métodos más efectivos.
Hoy los usuarios demandan mayor calidad de servicios, esperando una respuesta ágil, inmediata y personalizada.
IVR (Respuestas de Voz Interactivas): Automatiza respuestas frecuentes, a la vez que libera a los agentes de tareas rutinarias y reduce los costes operativos
Los centros de llamadas son un punto estratégico del negocio, suelen ser el único punto en el que los clientes sienten que es el lugar al que acceder cuando necesita resolver un problema.
Desde la gestión y recogida de datos hasta el dominio de los perfiles psicológicos de los usuarios, el personal especialista en estos productos convierten a los Call Centers financieros en la mejor herramienta para satisfacer los intereses de todas las partes implicadas en estos procesos.
Cualificación y Gestión de Leads: Ha llegado la era de la venta digital. Tanto en la acción B2B (empresas y profesionales autónomos dispuestos a renovar su flota de vehículos), como B2C (cliente final, interesado en la compra de un vehículo), atenderemos todos los leads generados a partir de dos fuentes: BBDD propia y campañas de promoción de Google Ads y Social Ads, organizando citas cerradas con interés real de compra.
Back Office Administrativo: Nuestro equipo especializado te facilitará la gestión completa de la operación.
Atención al cliente omnicanal e inmediata: ofreciendo distintos canales como WhatsApp, ChatBot, WebChat, email y por supuesto, teléfono.

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Sector de Seguros

Las principales aseguradoras del país realizan con nosotros campañas con nuestro Call Center a nivel nacional.

El sector asegurador y el subsector de los Contact Center avanzan de la mano, generando confianza en el principal beneficiario: el cliente.
La filosofía de prestación de servicios a través del seguro, que experimentó un boom especialmente significativo con la puesta en marcha de los teléfonos 900, ha hecho que se trate de un servicio crucial para las empresas aseguradoras hoy en día.
Los seguros más comunes (automóvil, hogar, salud, decesos, asistencia en viaje…) generan todos ellos un caudal ingente de contactos.
Las aseguradoras buscan unidades de atención telefónica con la titulación exigida, de la mayor calidad. Nuestro equipo de operadores cuenta con la titulación necesaria en el mundo asegurador y cumple los máximos requisitos de calidad.
Apostamos por la formación continuada, fundamental en el buen profesional del seguro, en el mundo del Contact Center.
Se incrementa el 10% las oportunidades de venta cruzada, la analítica de datos dispara la captación de nuevos clientes, y se mejora la experiencia de cliente gracias al uso de la tecnología.
Cualificación y Gestión de Leads: Ha llegado la era de la venta digital. Tanto en la acción B2B (empresas y profesionales autónomos dispuestos a renovar su seguro colectivo), como B2C (cliente final, interesado en la compra de un seguro), atenderemos el total de los leads generados a partir de dos fuentes: BBDD propia y campañas de promoción de Google Ads y Social Ads, organizando citas cerradas con interés real de compra.
Back Office Administrativo: Nuestro equipo, con amplia formación en el sector asegurador, realizará todas las labores de back office.
Atención al cliente omnicanal e inmediata: a través de distintos canales como WhatsApp, ChatBot, WebChat, email y por supuesto, teléfono.
Desbordamiento de llamadas: O atención al tercer tono, atendiendo las llamadas que tu equipo no puede atender. Los clientes no esperarán más de 10 segundos en horas o épocas de saturación.

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Sector de las Farmacéuticas

Alguna de las Farmacéuticas más importantes del país nos han confiado su Call Center a nivel nacional.

Venta directa a farmacias: Telemarketing a farmacias para comunicación de incidencias o promociones, cross-selling y lanzamientos de productos.
Gestión telefónica de envíos de pedidos.
Apostamos por la formación continuada, fundamental en el buen profesional del sector farmacéutico, en el mundo del Contact Center.
Estudios de Mercado y Encuestas de Satisfacción.
Servicios de información. Posibilidad de atención de llamadas con operadores titulados en alguna especialidad médica, como por ejemplo nutrición, enfermería, medicina general, psicología, entre otras especialidades.
La importancia de utilizar un Call Center especializado en este sector es captar y mantener clientes mediante la atención de pedidos a domicilio, recabar información de las ventas y conocer la experiencia de compra del cliente, minimizando el riesgo y optimizando los costes de infraestructura..
Desbordamiento de llamadas. Atención de llamadas masivas al laboratorio en casos de ruptura de stocks, retiradas de producto u otras incidencias.

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Otros Sectores

Sea cuál sea tu sector, tenemos experiencia en infinidad de sectores.

La experiencia del cliente es nuestra mayor fortaleza.
Supermercados, comercios locales, comercio online, tecnología, inmobiliaria, moda, empresas de servicios… Formamos a un equipo de atención al cliente y compra telefónica especializado en tu producto.
Atención en época Covid: a los clientes que no pueden acercarse a tu establecimiento a comprar, pero pueden necesitar tus productos.
El cliente será atendido de inmediato vía Webchat, WhatsApp y, por supuesto, teléfono.
Gracias a nuestro pago telefónico IVR, tus clientes podrán efectuar la compra y pagar por teléfono de manera segura. Una vez cerrada la compra, enviaremos tu producto a su casa.
Más del 60% de los leads se generan en horario no comercial y más del 35% de los leads online nunca son contactados por el comercial. Llamaremos al 100% de los leads que generes de inmediato.
Evoluciona la experiencia de tus clientes, ofreciendo un servicio inmediato, si es necesario 24/7 y multilingüe y por supuesto, multicanal.

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