SECTORES

Sector de las Farmacéuticas

Main Image
Alguna de las Farmacéuticas más importantes del país nos han confiado su Call Center a nivel nacional.

La importancia de utilizar un Call Center especializado en este sector es captar y mantener clientes mediante la atención de pedidos a domicilio, recabar información de las ventas y conocer la experiencia de compra del cliente, minimizando el riesgo y optimizando los costes de infraestructura. En Phone Tool Marketing apostamos por la formación continuada, fundamental en el buen profesional del sector farmacéutico, en el mundo del Contact Center.

Venta directa a farmacias

Telemarketing a farmacias para comunicación de incidencias o promociones, cross-selling y lanzamientos de productos.

Gestión telefónica de envíos de pedidos

Coordinación y seguimiento de entregas mediante contacto telefónico proactivo con farmacias y pacientes, asegurando la correcta recepción del pedido y resolviendo posibles incidencias logísticas.

Estudios de Mercado y Encuestas de Satisfacción

Realización de encuestas telefónicas orientadas a conocer la percepción del cliente, medir la satisfacción con productos o servicios y detectar oportunidades de mejora en el sector farmacéutico.

Servicios de información

Posibilidad de atención de llamadas con operadores titulados en alguna especialidad médica, como por ejemplo nutrición, enfermería, medicina general, psicología, entre otras especialidades.

Desbordamiento de llamadas

Atención de llamadas masivas al laboratorio en casos de ruptura de stocks, retiradas de producto u otras incidencias.
Conectamos personas, marcas y tecnología para crear experiencias que marcan la diferencia.
CONTACTO

Solicita información sin compromiso

Te invitamos a que nos solicites información de cualquiera de los servicios que te ofrecemos. Rellena el formulario y dinos qué servicio es el que te interesa.

O si prefieres, llámanos