
La importancia de utilizar un Call Center especializado en este sector es captar y mantener clientes mediante la atención de pedidos a domicilio, recabar información de las ventas y conocer la experiencia de compra del cliente, minimizando el riesgo y optimizando los costes de infraestructura. En Phone Tool Marketing apostamos por la formación continuada, fundamental en el buen profesional del sector farmacéutico, en el mundo del Contact Center.
Telemarketing a farmacias para comunicación de incidencias o promociones, cross-selling y lanzamientos de productos.
Coordinación y seguimiento de entregas mediante contacto telefónico proactivo con farmacias y pacientes, asegurando la correcta recepción del pedido y resolviendo posibles incidencias logísticas.
Realización de encuestas telefónicas orientadas a conocer la percepción del cliente, medir la satisfacción con productos o servicios y detectar oportunidades de mejora en el sector farmacéutico.
Posibilidad de atención de llamadas con operadores titulados en alguna especialidad médica, como por ejemplo nutrición, enfermería, medicina general, psicología, entre otras especialidades.
Te invitamos a que nos solicites información de cualquiera de los servicios que te ofrecemos. Rellena el formulario y dinos qué servicio es el que te interesa.