Analizamos tu producto o servicio y localizamos los clientes potenciales ubicados en el área de influencia del evento. A partir de ahí, desarrollaremos una estrategia basada en 3 puntos: invitación activa a asistentes potenciales, presencia digital y atención telefónica.
Más del 70% de los usuarios leen las opiniones de otros asistentes en portales web antes de decidirse a comprar una entrada o aceptar la invitación. Haremos que encuentren un alto volumen de recomendaciones fomentando que entren en tu web.
Evoluciona la experiencia cliente. Creamos equipos de atención al cliente multicanal especializados en eventos concretos, con un objetivo: aumentar las ventas online, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. El usuario, una vez visita tu web, puede tener preguntas antes de comprar la entrada o aceptar la invitación al evento. Nuestras soluciones omnicanal te permitirán responder sus dudas inmediatamente, ofreciendo distintas vías: ChatBot, WebChat, WhatsApp, email, Facebook Messenger y, por supuesto, el teléfono.
Crearemos un equipo comercial que llamará, la semana previa al evento, al 100% de los asistentes potenciales, con dos objetivos: despertar el interés y filtrar. Nos nutriremos de dos vías:
-Leads online, generados en la acción digital.
-Leads offline.
Desarrollaremos una base de datos con los asistentes potenciales ubicados en tu área geográfica.
La semana del evento realizaremos la llamada de confirmación, y el día del evento recibirán el SMS recordatorio. El día previo enviaremos un informe depurado de la acción, con el universo potencial, interesados en primera ronda, confirmados y asistentes previstos.

Te invitamos a que nos solicites información de cualquiera de los servicios que te ofrecemos. Rellena el formulario y dinos qué servicio es el que te interesa.