SERVICIOS

Campañas de fidelización

Gestionamos invitaciones, confirmaciones y seguimiento en general de cualquier evento que decidas llevar a cabo. Toda la información que necesitas en tiempo real. Para ello, seguimos los siguientes pasos:
1. Creación de la estrategia de ventas

Analizamos tu producto o servicio y localizamos los clientes potenciales ubicados en el área de influencia del evento. A partir de ahí, desarrollaremos una estrategia basada en 3 puntos: invitación activa a asistentes potenciales, presencia digital y atención telefónica.

2. Diseñaremos una landing page exclusiva de tu evento

Más del 70% de los usuarios leen las opiniones de otros asistentes en portales web antes de decidirse a comprar una entrada o aceptar la invitación. Haremos que encuentren un alto volumen de recomendaciones fomentando que entren en tu web.

3. Atención omnicanal inmediata

Evoluciona la experiencia cliente. Creamos equipos de atención al cliente multicanal especializados en eventos concretos, con un objetivo: aumentar las ventas online, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. El usuario, una vez visita tu web, puede tener preguntas antes de comprar la entrada o aceptar la invitación al evento. Nuestras soluciones omnicanal te permitirán responder sus dudas inmediatamente, ofreciendo distintas vías: ChatBot, WebChat, WhatsApp, email, Facebook Messenger y, por supuesto, el teléfono.

4. Invitación activa a los asistentes potenciales

Crearemos un equipo comercial que llamará, la semana previa al evento, al 100% de los asistentes potenciales, con dos objetivos: despertar el interés y filtrar. Nos nutriremos de dos vías:

-Leads online, generados en la acción digital.
-Leads offline.

Desarrollaremos una base de datos con los asistentes potenciales ubicados en tu área geográfica.

5. Recordatorio y Confirmación del Evento

La semana del evento realizaremos la llamada de confirmación, y el día del evento recibirán el SMS recordatorio. El día previo enviaremos un informe depurado de la acción, con el universo potencial, interesados en primera ronda, confirmados y asistentes previstos.

Presentación de nuevos productos.
Promociones.
Agradecimientos a clientes.
Convenciones.
Ferias.
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Conectamos personas, marcas y tecnología para crear experiencias que marcan la diferencia.
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