Eventos

Gestionamos invitaciones, confirmaciones y seguimiento en general de cualquier evento que decidas llevar a cabo. Toda la información que necesitas en tiempo real. Para ello, seguimos los siguientes pasos:

1. Creación de la estrategia de ventas: Analizamos tu producto o servicio y localizamos los clientes potenciales ubicados en el área de influencia del evento. A partir de ahí, desarrollaremos una estrategia basada en 3 puntos: invitación activa a asistentes potenciales, presencia digital y atención telefónica.

2. Diseñaremos una landing page exclusiva de tu evento. Más del 70% de los usuarios leen las opiniones de otros asistentes en portales web antes de decidirse a comprar una entrada o aceptar la invitación. Haremos que encuentren un alto volumen de recomendaciones fomentando que entren en tu web.

3. Atención omnicanal inmediata: Evoluciona la experiencia cliente. Creamos equipos de atención al cliente multicanal especializados en eventos concretos, con un objetivo: aumentar las ventas online, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. El usuario, una vez visita tu web, puede tener preguntas antes de comprar la entrada o aceptar la invitación al evento. Nuestras soluciones omnicanal te permitirán responder sus dudas inmediatamente, ofreciendo distintas vías: ChatBot, WebChat, WhatsApp, email, Facebook Messenger y, por supuesto, el teléfono.

4. Invitación activa a los asistentes potenciales: Crearemos un equipo comercial que llamará, la semana previa al evento, al 100% de los asistentes potenciales, con dos objetivos: despertar el interés y filtrar. Nos nutriremos de dos vías:

-Leads online, generados en la acción digital. 

-Leads offline. Desarrollaremos una base de datos con los asistentes potenciales ubicados en tu área geográfica.

5. Recordatorio y Confirmación del Evento: La semana del evento realizaremos la llamada de confirmación, y el día del evento recibirán el SMS recordatorio. El día previo enviaremos un informe depurado de la acción, con el universo potencial, interesados en primera ronda, confirmados y asistentes previstos.

Presentación de nuevos productos
Promociones
Agradecimiento a la fidelización de clientes
Convenciones
Ferias

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