
El sector de la automoción ha sufrido en los últimos años una transformación al mundo digital. Triunfan los portales online de venta de vehículos. Los clientes configuran online el coche que quieren comprar en la web de la marca, para luego recogerlos en el concesionario o punto de recogida. Los nuevos vehículos incluyen funcionalidades como las llamadas ecall (o llamadas de emergencia) o el sistema de geolocalización para prestar la asistencia, para lo que el tiempo de respuesta debe ser inferior a 10 segundos. Además, los clientes desean usar diferentes canales para la comunicación como el WhatsApp, WebChat… En Estados Unidos el 15 % de los contactos se realizan por estas nuevas vías y en España el crecimiento es claro. Y ante la feroz competencia, el cliente se hace más exigente, por lo que un Customer Experience Center con la tecnología de un Contact Center de vanguardia omnicanal, será clave para posicionarse.
Fidelización, encuestas, campaña de mejora de la experiencia de clientes, citas en taller, revisiones periódicas, campañas comerciales (pre ITV, neumáticos, chequeos visuales gratuitos…), servicio técnico….
Formaremos un equipo comercial para captar nuevos clientes y reactivar clientes que pasaron por tu taller. Organizamos citas comerciales en el concesionario o en las instalaciones de clientes interesados en renovar su vehículo o flota de vehículos. Realizaremos acciones proactivas para disipar cualquier tentativa de los clientes a visitar talleres de la competencia y propondremos acciones que nos permitan una segunda oportunidad para clientes perdidos.
Tanto en la acción B2B (empresas y autónomos dispuestos a renovar sus flotas de vehículos), como B2C (clientes finales interesados en comprar un vehículo), atenderemos todos los leads generados a partir de dos fuentes: BBDD propias y campañas de Google Ads y Social Ads.
Atendemos todas las llamadas, incluidas las Mistery Calls, con personal especializado e informamos de todas las dudas ofreciendo distintas vías: WhatsApp, ChatBot, WebChat, email y por supuesto, teléfono. Nos integramos si es necesario con tu DMS para dejar programadas las citas de taller.
Organización de citas cerradas exclusivas en el concesionario para potenciales clientes, visitantes recientes y clientes de taller, tanto para presentación de nuevos modelos como para la exposición de flotas de VO para su venta o el agradecimiento a la fidelización de los clientes. Nos nutriremos de la BBDD propia como de campañas en Google Ads y Social Ads, enviando el tráfico de los leads a una landing page que haremos de tu evento. Atenderemos el 100 % de los leads.
Acción tras el paso por taller para saber si el cliente se quedó conforme pudiendo reaccionar ante los insatisfechos, lo que transmite un interés personalizado.
O atención al tercer tono, atendiendo las llamadas que tu equipo no puede atender. Los clientes no esperarán más de 10 segundos en horas o épocas de saturación.
Te invitamos a que nos solicites información de cualquiera de los servicios que te ofrecemos. Rellena el formulario y dinos qué servicio es el que te interesa.