SOBRE PHONE TOOL MARKETING
Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.
Nuestra orientación a la excelencia, tanto en la atención telefónica como en el trato cercano y exquisito a nuestros clientes, nos han permitido fidelizar a grandes cuentas que buscan la calidad y la cercanía, siendo percibidos por nuestros clientes como "el departamento más eficaz de su propia compañía".
CUSTOMER EXPERIENCE CENTER
Te ofrecemos una oficina centralizada en la que recibimos, emitimos y gestionamos toda la comunicación de tu empresa a través de una plataforma 100 % cloud, totalmente omnicanal (teléfono, fax, e-mail, mensajería instantánea, mensajes de texto, mensajes multimedia, redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, Web Chat, Chat Bot, Click to Call...) y multifuncional. Nuestro equipo (humano y virtual), ayudado con la tecnología, creará experiencias satisfactorias en tus clientes, comprometiéndonos a cumplir el nivel de atención que requieran tus campañas.
OUTSOURCING
Externaliza parcial o totalmente tus servicios con nosotros, ya sea en tus instalaciones o en las nuestras. Contamos con la tecnología y el software más avanzados del mercado y buscamos la excelencia en la persona, realizamos la selección, formación y planificación a medida de cada cliente consiguiendo el personal más cualificado para cada proyecto.
Reduce tus costes, directos e indirectos, cumple con la normativa vigente, realiza pruebas piloto para verificar el enfoque de tus acciones comerciales y mejorar tus ventas, apóyate en nuestra experiencia sectorial y de atención al cliente para ofrecer la máxima calidad y obtén métricas de efectividad que te permitan tomar medidas para maximizar el rendimiento de tus acciones.
CULTURA EMPRESARIAL
PHONE TOOL adopta la gestión de calidad como cultura empresarial:
1º Existencia de un compromiso al más alto nivel.
2º Cumplir con los procedimientos y mejorar continuamente la eficacia y
sistema de gestión.
3º Garantizar al personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.
4º Participación responsable de todos los miembros de la empresa.
5º Satisfacer los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
6º Tener definidas las funciones y responsabilidades correspondientes a cada puesto de trabajo.
7º Asignar todos los recursos necesarios para que el sistema de calidad sea eficaz y lograr los objetivos. cada puesto de trabajo.
Para la correcta gestión de calidad, Phone Tool dispone de un conjunto de “indicadores de calidad” que nos permiten monitorizar y hacer seguimiento sobre distintos aspectos de la organización y ver su evolución.
NUESTRAS INSTALACIONES: